Suplemento Alimenticio

Cryptopower Chlorella Sorokiniana 100%

Crypto Power Cholorella Sorokiniana 100%

Características:Suplemento Alimenticio. Chlorella 100% pura. Frasco de 300 tabletas 60g

Crypto Power fue originalmente estudiada por su alto contenido de proteínas.

Una proteína completa. Es casi el 60% de proteínas y las produce 50 veces más eficazmente que otras fuentes. Crypto Power contiene una concentración más alta de Clorofila que cualquier otra planta conocida.

Crypto Power contiene también todas las vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina E y muchos otros minerales, incluyendo el Zinc, Calcio, Cobre, Hierro, Magnesio. Las cantidades de Zinc y Hierro son realmente altas, lo suficiente como para ser consideradas cantidades suplementarias. (Esto es 5mg. de Hierro y 2.2mg. de Zinc por cada 3 grs. de Crypto Power). Porque es adecuada para regular los sistemas del cuerpo, la Crypto Power ha sido llamada "el gran estabilizador". Esta habilidad para estabilizar es indudablemente debida en parte a un balance en el PH, el cual es perfecto para el cuerpo humano. Los materiales de las paredes celulares de la Crypto Power tienen un efecto especial en los intestinos.

Estos materiales mejoran las funciones del intestino, estimulan el crecimiento de la bacteria aeróbica y desintoxican el cuerpo de los contaminantes.  Crypto Power contiene Beta- caroteno en abundancia. Otros investigadores han encontrado que Crypto Power es igualmente efectiva en la eliminación de metales pesados, tales como Mercurio, Cobre y Cadmio. Los niveles suplementarios de Zinc contenidos en la Crypto Power son esenciales para la utilización de la vitamina "A"  en el cuerpo. El Zinc es también necesario para estabilizar el RNA (Acido Ribonucleico).

Algo muy importante, es que estimula el crecimiento y la salud en los jóvenes pequeños cuando se agrega a sus dietas.

Productos
|
Politicas
|
Contacto
|
Noticias
|
Mapa del sitio